viernes, 9 de julio de 2010

QUE ES WINDOWS 7

Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas.

Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

¿Cómo recuperar el arranque de Windows 7?

Primero arrancar desde el DVD de Windows 7.

Selecciona el idioma y haz clic en Instalar
En la pantalla de bienvenida selecciona la opción Reparar y luego Símbolo de sistema.
En la consola de comandos ejecuta estos 3 comandos individualmente explicados a continuación:
  • bootrec /fixmbr
  • bootrec /fixboot
  • bootrec /rebuildbcd
Bootrec es una herramienta de reparación del arranque que sólo puede ser ejecutada desde la consola de recuperación. El primer comando reconstruye el MBR para que utilize el administrador de arranque (boot manager) de Windows 7 El segundo le dice al sector de arranque donde encontrar el boot loader BCD (\bootmgr)El último comando reconstruye la información del BCD desde cero y es altamente útil para recuperar una partición corrupta de Windows 7.  Después de reparar el sector de arranque sólo tienes que reiniciar la computadora y listo.